Portal de Peluquería    Tupelu.com  [Tendencias]

Ver la fotografía anteriorAmpliar la imagenVer la siguiente fotografía

Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3497
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3498
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3499
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3500
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3501
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3502
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3503
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3504
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3505
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs.3506
Tendencias.Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs [3500]
Colección 2012 Cruise - Color de Klaus Peter Ochs


Un fin de semana en la Riviera, una excursión a Mónaco y Cannes o días de verano al parecer interminables en los Hamptons.
Un estado de ánimo de despreocupación, desenvoltura y el toque especial de glamour.
El lujo se empareja con la naturalidad.
Cruise COLLECTION 2012/2 by kpO muestra maravillosas tendencias de la moda del cabello como un día de verano en el mar – despreocupado, desahtogado y, al mismo tiempo, con elegancia natural, exclusividad y caprichos.
Es una temporada con pelo corto atrevido - edgy Shortcuts - a la Josephine Baker, con peinado bob rubio platinado como lo llevó Marilyn Monroe o pelirrojo salvaje como Florence Welch – fotografiadas como estrellas de la moda.
kpO Cruise COLLECTION refleja belleza y glamour.
Sentir la atmósfera, unir las tendencias internacionales a un espíritu de moda global – este es el arte de Klaus Peter Ochs.

El estilista estrella y presidente de Intercoiffure Mondial, con sus colecciones determina desde hace décadas la conciencia internacional de la moda del cabello.
Repetidamente implanta tendencias y es demandado en todo el mundo como embajador de la moda.
En los Foto-Shootings y Catwalk-Shows internacionales sus creaciones de corte y color innovadoras y premiadas son los absolutos puntos culminantes de la moda.
Para la reciente kpO Cruise COLLECTION, el cosmopolita capta un estilo de vida de perfecta despreocupación.
kpO: „En tiempos de crisis económica, nos encontramos con la moda del cabello al parecer con una ligereza absoluta: hecho para unas vacaciones al sol.
Se trata de desenvoltura y elegancia, de cortes y colores exclusivos que, al mismo tiempo, dan una impresión de naturalidad, p.ej., Dip Dying. Fotografiado en la metrópoli de la moda París“.




Hair: Klaus Peter Ochs
Artistic team: Ilona Düring, Birgit Hertling
Styling: Audrey Mieyevill/Paris
Make-up: Florent Pellet/Paris
Photography: Laurence Laborie/Paris
Text: Petra Weinzierl
Haircosmetics and colors: P&G Beauty & Grooming // WELLA PROFESSIONALS // SEBASTIAN PROFESSIONAL

Más información sobre Klaus Perter Ochs