Portal de Peluquería    Tupelu.com



de peluqueros para peluqueros


Kemon AGV/Kemon, Teoría y práctica del color   Publicado el 30 de noviembre del 2009
Durante toda la jornada del pasado 17 de Noviembre, una treintena de profesionales de Valencia y Castellón tuvieron ocasión de bucear a pleno pulmón en el color KEMON.


  Curso AGK/Kemon del 17/11/2009





Durante toda la jornada del pasado 17 de Noviembre, una treintena de profesionales de Valencia y Castellón tuvieron ocasión de bucear a pleno pulmón en el color KEMON.

La mañana sirvió para ahondar en los conocimientos teóricos.

La tarde, para la práctica continuada en siete modelos de calle.





Curso AGV-Kemon 17-11-2009





En ambos momentos, la formadora de AGV, Inma Beltrán, y el estilista Dani Martínez afianzaron los conocimientos de los peluqueros que AGV ha volcado en KEMON.

Las instalaciones de César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, volvieron a vibrar, como casi todos los martes, con conocimientos escogidos, que los clientes ponen inmediatamente en práctica, para rentabilizar al máximo sus respectivos salones.
 
 
fuente: Kemon

 
 



Ultimas noticias de Kemon
Curso Color Expert de AGV-Kemon [Técnica] 27 de marzo del 2010  Curso Color Expert de AGV-Kemon
The Italian Touch de AGV/Kemon [Técnica] 18 de noviembre del 2009  The Italian Touch de AGV/Kemon
Agv/Kemon, amanecer a una nueva filosofía de trabajo [Técnica] 16 de octubre del 2009  Agv/Kemon, amanecer a una nueva filosofía de trabajo

TuPelu.com® portal de peluquería, es una producción de Guaraní Digital S.L. email: info@tupelu.com
página optimizada para Internet Explorer de Microsoft y una resolución mínima de 1024*768 píxeles