Tupelu


    PORTADA   NOTICIAS   TENDENCIAS   EVENTOS   CURSOS   VIDEOS   BLOGS  Buscar por marca en Tupelu.com




Estás en Tupelu.com - NOTICIAS - Sobre la pasarela - Intercosmo celebra su 25 aniversario por todo lo alto





Intercosmo celebra su 25 aniversario por todo lo alto

Con más de 2.000 asistentes entre los que se encontraban clientes Intercosmo de España, Italia, Francia, Finlandia y República Checa...



fuente: Intercosmo - Publicado el 13 de octubre del 2011


Gala Intercosmo 2011
El pasado día 2 de octubre tuvo lugar en el Palau de Congresos de Cataluña la Gran Gala de Peluquería de la firma de cosmética capilar INTERCOSMO, con la que Intercosmo puso el broche de oro a la celebración de su 25 aniversario en España.

Con más de 2.000 asistentes entre los que se encontraban clientes Intercosmo de España, Italia, Francia, Finlandia y República Checa, y algunos de los peluqueros más importantes del panorama nacional e internacional, la gala fue todo un éxito.

La presentación de la gala corrió a cargo de la top model internacional Nieves Álvarez y contó con la actuación en directo de Lluis y Enrique Llongueras, Óscar G y Carla Bergamaschi.

La gala comenzó a las 17h con la entrega de un presente a los distribuidores Intercosmo en España, en representación de toda la red comercial, y a los peluqueros que en estos años han colaborado con Intercosmo, entre los que se encuentran la gran mayoría de las más importantes figuras nacionales e internacionales de la peluquería como Tony Rizzo, César Morales, Rizos, Tono Sanmartín, Daniel Gascó, Luis Romero, Dynamic Look, Gonzalo Peluqueros, French Moda, Ingles Estilistas, Trassera, Antonio Bellver, Nadir Studios, Llongueras y Óscar G, entre otros.
Todos estos peluqueros estuvieron presentes en la gala y subieron al escenario a recoger personalmente su obsequio.

El primer equipo en participar fue el de la italiana Carla Bergamaschi.
Cultura, talento, pasión y experiencia son la esencia de esta estilista italiana, cuyo instinto innato para la belleza, la elegancia y la innovación la han llevado a estar entre las más importantes peluqueras de su país.

En el show de Intercosmo compartió con los asistentes su proceso creativo, contagiando a todos de su pasión por la peluquería.
Con una presentación ágil y muy cuidada, presentó sus últimas creaciones mostrando al público las últimas tendencias de la moda italiana con una coreografía de gran impacto visual.

Al finalizar la actuación de Carla Bergamaschi, una impactante voz surgió de la oscuridad dando comienzo a la actuación de los 3 tenores, sorprendiendo a los presentes y emocionando con su interpretación de Oh Sole Mio!
A continuación, el equipo artístico de Óscar G presentó la colección exclusiva creada para Intercosmo con amplias explicaciones sobre la realización de los trabajos.
10 trabajos en directo con cortes femeninos y masculinos. Predominan los flequillos, tantos en cabellos largos como cortos, con gran importancia del color, de las inserciones de fantasía y con acabados ultralisos. Para los chicos ofrecieron propuestas innovadoras y muy prácticas para proponer a los clientes del salón de peluquería que van de la minicresta a los grandes volúmenes pasando por los acabados irregulares con toques de color.

Para finalizar, realizaron sobre el escenario 5 imponentes recogidos, todos muy originales, que demuestran que aún no todo está inventado y que en el salón aún se pueden ofrecer a los clientes alternativas diferentes para cada ocasión, sofisticadas y fáciles de llevar.

Todo ello, lanzando un mensaje de optimismo y de superación, tan necesarios en el momento actual, con un acto de sinceridad que emocionó a todos los asistentes.

Llongueras Internacional fue el equipo encargado de cerrar la Gala Intercosmo, con Lluis y Enrique trabajando mano a mano sobre el escenario.
Una oportunidad única para ver al maestro con todo su equipo en plena fase creativa realizando trabajos en directo.
Una experiencia inolvidable para los asistentes, con trabajos de gran calidad avalados por los más de 50 años que Llongueras lleva trabajando en los escenarios de todo el mundo y que le han valido el reconocimiento como uno de los grandes estilistas de la peluquería mundial.

En la gala Intercosmo Llongueras Internacional presentó sus últimas creaciones en las que, fieles a su estilo, predominan los cortes irregulares muy desfilados.
Predominan los cabellos cortos de todos los colores y estilos, aderezados con alguna extensión que dulcifica el rostro.
Incluso las melenas tienen las capas más altas cortas, con acabado en punta.
Y todo ello presentado con coreografías espectaculares y un vestuario muy cuidado.

La actuación de los 3 tenores cerró la gala con una emocionante interpretación de Granada.

Al finalizar la gala, tuvo lugar una cena en la sala expo del propio Palau de Congresos que disfrutaron juntos los clientes, peluqueros y personal de la firma así como los más altos cargos de The Colomer Group.
Una cena para más de 1.500 personas con una organización intachable y que culminó con una fiesta que duró hasta las 3 de la mañana y que amenizó el grupo rociero “Dando el cante”.

Sin duda, una celebración especial para Intercosmo pero también para todos los amigos que compartieron este día con la firma.
¡Felicidades Intercosmo y que cumplas muchos más!






Intercosmo   Ultimas noticias de Intercosmo


Nuevo Il Magnifico 10 champú crema de Intercosmo   [Productos]   26 de agosto del 2014   -   Nuevo Il Magnifico 10 champú crema de Intercosmo
Tour Voilà 3C Intense de Intercosmo
  [Con nombre propio]   22 de julio del 2014   -   Tour Voilà 3C Intense de Intercosmo
Encuentros EKS de Intercosmo   [Con nombre propio]   16 de julio del 2014   -   Encuentros EKS de Intercosmo


Más de Tupelu
- AVISO LEGAL -
Tupelu.tv
Acerca De...
Ir a la sección
HOME
TENDENCIAS
EVENTOS
CURSOS
BLOGS

NOTICIAS   Ideas  Productos  Cuidados  Maquillaje  Técnica 
   Manicura  Pasarela  Nombre propio  Herramientas  Franquicias  Mobiliario   

Facebook de Tupelu Twitter de Tupelu Youtube de Tupelu   website security