Tupelu.com (6 hours ago)
tpl - Colección Rick Your Summer de Jean Louis David https://t.co/3zSFqXkvIz @JeanLouisDavid https://t.co/1PG0JZGtv8
Tupelu.com (8 hours ago)
Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/Slsaan25uU - Jose Ventura 10 years with out limits on Hair Industry).
Tupelu.com (Yesterday)
tpl - Colección Couleurs d'Été de Intermède. https://t.co/bAW6cn2VV6 @chuspons https://t.co/ghEKTqlJKn
Tupelu.com (2 days ago)
TPL - Colección Opulent de Schwarzkopf Professional https://t.co/mV0qpk1gM7 @schwarzkopfproE https://t.co/YFAqFSvW7d
Tupelu.com (5 days ago)
RT @ClubFIGARO: Éste puede ser tu año: participa en #losFígaro17. Tienes tiempo hasta el 31/5 para presentar tus colecciones. +info https:/…
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Montibello presenta Nº50 Hair Therapy Overnight elixir

El primer elixir nocturno de regeneración avanzada

Cabello profundamente reparado y detoxificado en una sola noche

¿Tu cabello está expuesto a múltiples agresiones durante el día?

Experimenta una nueva dimensión en la regeneración del cabello con el nuevo No50 HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR de Montibello, un cuidado nocturno que repara, regenera y detoxifica el cabello.

Durante la noche, potencia la reparación del cabello impulsando la creación de nuevos enlaces en el interior de la fibra capilar y la regeneración de su estructura. Al despertar, el cabello muestra una revitalización intensa y una reducción significativa de los signos visibles del envejecimiento.

La noche, un momento de reparación y detoxificación

Durante el día, el cabello está sometido a múltiples agresiones externas que dañan la cutícula y pueden provocar daños estructurales internos en córtex y médula.
La noche es un momento en que los mecanismos de reparación y regeneración del cabello alcanzan su punto álgido ya que el cabello no está sometido a agresiones externas. Mientras dormimos, los principios activos de los productos de cuidado capilar actúan al máximo de su potencial y penetran hasta las capas más internas del cabello, potenciando la reparación del cabello.
Montibello revoluciona el cuidado del cabello y concibe un ritual de tratamiento nocturno verdaderamente eficaz que transforma el cabello durante la noche...

Tecnología

Silamin Re·Bond: un paso revolucionario en el cuidado del cabello que aporta un nivel superior de reparación; restablece la integridad del cabello creando nuevos enlaces en la estructura capilar interna. Todo ello, gracias a activos como la Arginina, el Silamin K-TA y el Triglycerin S.
Extracto de planta halófita: detoxifica y combate los efectos de los contaminantes ambientales en el cabello.

Resultados inmediatos

Efecto inmediato tras una noche de sueño reparador:
Reparación evidente de los daños acumulados durante 3 meses en el cabello (físicos, químicos, térmicos y radiación UV) en una sola aplicación. (*)
• El cabello se recupera de los efectos de los contaminantes ambientales acumulados a lo largo del día. (**)
• El cabello luce una revitalización intensa gracias a la creación de millones de enlaces en el interior de la fibra capilar. (***)

(*) Resultados de la evaluación sensorial sobre cabello dañado por 14 técnicos especialistas.
(**) Test in-vitro.
(***) Resultados de autoevaluación en 30 panelistas con edades comprendidas entre 19 y 65 años después de una sóla aplicación de No50 HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR por la noche antes de acostarse.

Ritual de belleza

La experiencia es realzada con un ritual de belleza que aporta un momento de puro bienestar en casa.
Antes de acostarse, aplicar dos o tres pulsaciones en la palma de la mano y repartir uniformemente en medios y puntas sobre el cabello seco, o lavado y secado con una toalla, evitando la raíz. No es necesario aclarar el producto, su ligera textura se absorbe rápidamente y no mancha la almohada.

Por la mañana, proceder al peinado habitual; realizar un lavado o aclarado si fuera necesario. Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces por semana para un resultado óptimo.

Más información en:
http://montibello.com/esp/peluqueria/tratamiento/montibello-n-50/2772-ha...

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

Últimas noticias


Ideas
#losimprescindiblesdelverano Para que tus clientes luzcan su mejor cabello este verano, Montibello pone en marcha la campaña #losimprescindiblesdelverano de TREAT NATURTECH. Ofrecer el mejor cuidado trico·nutricional durante los meses más cálidos del año es más fácil que nunca, gracias a los packs de cuidado capilar TREAT NATURTECH Colour Protect, TREAT NATURTECH Repair Active y TREAT NATURTECH Keratin Force. Pack TREAT NATURTECH Colour Protect (Shampoo 300 ml + Mask 200 ml) TREAT NATURTECH Colour Protect es la línea capilar experta en el tratamiento de los cabellos coloreados...


Cuidados del cabello
by Selective Professional SELECTIVE España ha puesto en manos de los profesionales la nueva línea de tratamiento nutritivo profundo CAVIAR SUBLIME, que regenera en su totalidad tanto el cuero cabelludo como el cabello. Formulada con caviar negro y blanco, protege del envejecimiento, vigoriza el cabello seco y gastado y reestructura en profundidad. CAVIAR SUBLIME ULTIMATE LUXURY TREATMENT está compuesta por tres productos que revitalizan, nutren y regeneran en profundidad las estructuras capilares: ULTIMATE LUXURY SHAMPOO: Champú revitalizante para cabello debilitado, en formatos de...


Cuidados del cabello
¿Qué hacer cuándo te encuentras con un cabello seco dañado o extremadamente dañado? Has de reparar las estructuras capilares dañadas o castigadas, con falta de fibra. Debes de reestructurar en profundidad la cutícula y reforzar y reequilibrar incluso los cabellos más frágiles, lograr su equilibrio biológico, restaurando los niveles de elementos nutritivos desde el interior del cabello. Y, ¿cómo consigues hacerlo? Con ONcare REPAIR, de SELECTIVE, que protege, repara y restaura el equilibrio natural hidrolipídico del cabello dañado y con falta de fibra, a la vez que mejora tanto su...


Tendencias
Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela las claves del nuevo corte de pelo de January Jones que todas quieren copiar. Un corte fresco, juvenil y con mucho movimiento perfecto para suavizar rostros muy angulosos o alargados. “Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza”, explica Eduardo Sánchez. PARA QUIÉN “Es un corte especialmente recomendable para cabellos lisos y nos. También le queda bien a aquellas mujeres que saben...

                   

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies