Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cromatone Browns, nuevos tonos marrones de Montibello

La nueva colección de Marrones de Montibello, formulados con extracto de cacao, un increíble ingrediente natural que aporta beneficios…

Te presentamos la nueva colección de Marrones de Montibello, formulados con extracto de cacao, un increíble ingrediente natural que aporta beneficios excepcionales al cabello, despertando su color y su luz.
Una cuidada selección de tonos, dulces, intensos, cálidos y fríos para estimular la creatividad de los profesionales de la peluquería.
Y son de CROMATONE, una coloración profesional, de alta calidad y prestaciones, que siempre está a la altura.

Descubre la perfección del color. Descubre los nuevos marrones Cromatone

La tecnología más avanzada
Los nuevos tonos marrones de CROMATONE están formulados con la Tecnología patentada SCP (Soya Color Protect), a la que se ha añadido extracto de cacao para conseguir un resultado de color perfecto y sin límites.

La tecnología SCP combina:
-Activos tratantes de origen vegetal, extraídos de la Soya y de la Boswellia Serrata.
-Moléculas acondicionadoras que actúan sinérgicamente favoreciendo la penetración de los colorantes en el interior del cabello, obteniendo como resultado:
1. Una mejor fijación y retención del color.
2. Una alta protección del cuero cabelludo y de la fibra capilar.
-El extracto de cacao aporta, a su vez, una mayor protección al cabello.

Activos de origen natural

Extracto de cacao
Rico en Polifenoles, con propiedades antioxidantes y protectoras de las células; Teofilina, con propiedades anti-stress; Teobromina, con propiedades detoxificantes y Triptófano, un activador natural de las endorfinas y, por tanto, un gran generador de bienestar.

Soya
Rica en Fosfolípidos, Glicolípidos y vitamina F, componentes esenciales de las membranas celulares que aporta hidratación, nutrición y reparación al cabello.

Boswellia serrata
Rica en ácidos boswéllicos, con propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes para ofrecer el máximo confort en la aplicación.

Resultados: la perfección del color

Máxima intensidad y duración del color
CROMATONE incorpora micropigmentos de efecto retardado que se unen en el interior del cabello dando lugar a moléculas de mayor tamaño que permanecen más tiempo en su interior y que mantienen, en consecuencia, una alta intensidad del color.

Color uniforme y luminoso
Los extractos vegetales y las moléculas acondicionadoras de bajo peso molecular penetran en la fibra capilar reestucturando el cabello y favoreciendo el depósito de pigmentos de una forma homogénea.
Los polímeros acondicionadores se adhieren a la superficie del cabello creando un film protector que optimiza la reflexión de la luz consiguiendo un efecto de mayor brillo.

100 % cobertura y máximo confort para el cliente
Alta cobertura de canas, un color natural y una sensación de confort extrema para el cliente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies