Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así fue el Brand Event BBCOS en Girona

BBCOS e iPelushop muestran las nuevas tendencias de la firma a sus socios

BBCOS Hair Proofreció un nuevo Brand Event en Girona junto a su distribuidor en exclusiva iPelushop Beauty GroupEl encuentro estuvo dirigido a los clientes de la marca de la ciudad, mostrando nuevas tendencias y productos traídos por la marca italiana.

El equipo de BBCOS Catalunya estuvo acompañado por el equipo técnico de iPelushop, dirigido por Edgar Andreo, junto a Jordi Iglesias, gerente comercial. El evento se desarrolló en la sala del Gremi de Perruquers de Girona y forma parte de la gira catalana que están llevando a cabo desde BBCOS.

Los asistentes pudieron contemplar la aplicación de diferentes técnicas de coloración. Esto incluyó la presentación de la línea Color Tribe, con la que se aprovechó para realizar diversas transformaciones en directo. También se presentó Art&Tech, una línea dirigida en exclusiva para los servicios técnicos del salón.

El público quedó sorprendido ante las presentaciones y la profesionalidad de todo el equipo. El personal de BBCOS ofreció un video corporativo de la empresa y aprovechó para invitar a los asistentes a Cosmobeauty, que se celebra en Barcelona y es donde la firma tiene su sede junto a su distribuidor, iPelushop.

BBCOS: calidad, creatividad y flexibilidad

BBCOS destaca entre sus puntos fuertes la calidad, la creatividad y la flexibilidad, palabras con las que se definen como marca dedicada a la cosmética y al cuidado del cabello.

La calidad se refiere tanto a los ingredientes que utilizan en sus fórmulas como al resultado final de sus productos. Están desarrollados en Italia, basados en activos puros y materias primas certificadas, y son aptos para cualquier uso profesional.

La creatividad es una actitud para estar en la vanguardia y para enfrentarse ante los retos del sector. BBCOS busca adelantarse y crear tendencias, siempre frescas y con un estilo propio, siendo conscientes de vivir en un mercado cada vez más competitivo.

La flexibilidad es lo que ha permitido a la marca crecer en poco tiempo y llegar a todas partes del mundo. Como marca nueva, la flexibilidad le aporta dinamismo y le permite ganar rápidamente experiencia para convertirse en una marca competitiva y atractiva.

Estos tres conceptos también pudieron ser apreciados por sus socios en el Brand Event en Girona, tanto con la actitud que transmitía el conjunto del equipo BBCO como con los productos y demostraciones en vivo, algo que sorprendió gratamente al público.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies