Blog sobre los eventos a los que hemos podido asistir, y os los narramos con videos y fotos.
Portal de Peluquería    Tupelu.com

NOTICIAS E INFORMACIÓN SOBRE PELUQUERÍA PROFESIONAL


  

Salon Look Salón Look acoge la 1ª edición de Show Positivo   Publicado el 19 de septiembre del 2011
Un gran evento en el que participarán X-Presion, Petra Mechurova y Emilio Duró, estos tres gurús internacionales protagonizarán unas innovadoras...


 
X-Presion

La próxima edición de SALÓN LOOK INTERNACIONAL, la Feria de la Imagen y la Estética Integral que organiza IFEMA en Feria de Madrid, acogerá una iniciativa única, revolucionaria y de gran interés dentro del sector de la peluquería.

Se trata de la primera edición de SHOW POSITIVO, un evento puesto en marcha por el equipo de X-Pression Producciones con el objetivo de acercar a los profesionales del cabello las últimas tendencias nacionales e internacionales y, a la vez, trasmitir conocimiento, motivación e ilusión a través de diferentes acciones formativas, de coaching y de creatividad.



Expertos con un gran reconocimiento internacional

SHOW POSITIVO contará con la participación de tres grandes nombres internacionales, que desplegarán todos sus conocimientos y experiencia el domingo 16 de octubre: Emilio Duró, Petra Mechurova y los miembros de X-Presion.

Emilio Duró, economista y experto en Coaching y Comunicación, es profesor en la Universidad Pompeu Fabra, en la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra y en la Escuela de Negocios de Caixa Vigo.

Cuenta con una extensa trayectoria profesional en firmas como Adolfo Domínguez, Coopers & Lybrant o Microsoft.

Además, es un aclamado orador y ha impartido conferencias para empresas como Telefónica, Banco de Santander o Microsoft, ésta última junto a Bill Gates.

En esta ocasión, su intervención se centrará en la motivación y el positivismo en materia de desarrollo emocional.

También explicará cómo, a través de nuestros pensamientos y con una actitud positiva, cualquier persona puede transformar su vida.

Es decir: el éxito profesional a través del éxito personal.


Colección Retrospective de Petra MêchurováPetra Mechurova, es una experta peluquera, con un talento reconocido por premios tan prestigiosos como AIPP Grand Trophy 2009, dentro de la categoría de Best International Hairdesser of the Year, además de directora creativa del equipo Haute Coiffure Francaise de la República Checa.

Sus trabajos, que siempre están presentes en las principales ferias y shows internacionales, se podrán ver por primera vez en España gracias a SHOW POSITIVO.


A ellos se unen los tres jóvenes emprendedores que integran X-Pression, organizadores de esta iniciativa.

Se trata de un estudio creativo que es ya conocido como la gran revolución del sector gracias a su visión personal, su manera de entender la profesión, la calidad e innovación de sus trabajos.

De hecho, el pasado año fueron galardonados con el Premio Fígaro, dentro de Salón Look, así como con el AIPP Grand Trophy, también en la categoría de Best International Hairdresser of the Year.

SALON LOOK INTERNACIONAL tendrá lugar entre el 14 y el 16 de octubre próximos, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas.

 
 
fuente: Salon Look

 
 

Ultimas noticias de Salon Look

Marta Peraza nueva directora de Salón Look Internacional [Con nombre propio] 15 de noviembre del 2011  Marta Peraza nueva directora de Salón Look Internacional
El viernes comienza Salon Look Internacional 2011 [Con nombre propio] 13 de octubre del 2011  El viernes comienza Salon Look Internacional 2011
Gala Nacional de peluquería [Sobre la pasarela] 20 de noviembre del 2008  Gala Nacional de peluquería 'Jovenes promesas' en el Salón Look 2008

ARTÍCULOS, INFORMACIÓN, CALENDARIO, BOLSA DE COLABORACIONES, DIRECTORIO de EMPRESAS, DISTRIBUIDORES
email: tupelu@tupelu.com
página optimizada para Internet Explorer de Microsoft y una resolución mínima de 1024*768 píxeles