Blog sobre los eventos a los que hemos podido asistir, y os los narramos con videos y fotos.
Portal de Peluquería    Tupelu.com

NOTICIAS E INFORMACIÓN SOBRE PELUQUERÍA PROFESIONAL


  

Harmony Harmony España estuvo presente en el certamen Beauty Forum   Publicado el 14 de junio del 2011
La empresa, sinónimo del soberbio GELISH, el esmalte fijo permanente que se fija como un esmalte y dura como un gel...


  Harmony en el BEAUTY FORUM

HARMONY ESPAÑA, con sede en la ciudad del Turia, ha estado presente en el certamen BEAUTY FORUM, celebrado en Valencia los pasados 21 y 22 de Mayo, con un stand de diseño y otro de venta.
La empresa, sinónimo del soberbio GELISH, el esmalte fijo permanente que se fija como un esmalte y dura como un gel, y de los únicos geles constructores del mercado con tecnología LED, que curan en sólo 30 segundos, protagonizó la feria y fue profeta en su tierra.

Además, su máximo representante en España y Portugal, José Luis Rincón, propietario también de VERITY BEAUTY, fue uno de los protagonistas de la "Gran Gala de la Profesión", en la que fue acreedor al Premio a la Mejor Campaña de Comunicación 2.010.
El nombre de José Luis Rincón está asociado también, a nivel nacional, con Guill D’Or, Lacquerize, Microplane, MISA y Astonishing, así como con Orly e Inm en la Comunidad Valenciana, a la par que con la exquisita formación de estética y peluquería, que tiene nombre propio en INUPEL.
Una de las personas que mejor conoce el mundo de la uña, que hace unos meses, además, ha creado la homónima VERITY BEAUTY en el país vecino, Portugal.
 
 
fuente: Harmony

 
 

Ultimas noticias de Harmony

Harmony en Cosmoprof 2012 [Con nombre propio] 23 de abril del 2012  Harmony en Cosmoprof 2012
Candy Land de Harmony, dulces sensaciones para las uñas [Manicura-Pedicura] 13 de abril del 2012  Candy Land de Harmony, dulces sensaciones para las uñas
Nuevos rojos de Harmony para el invierno [Manicura-Pedicura] 16 de enero del 2012  Nuevos rojos de Harmony para el invierno

ARTÍCULOS, INFORMACIÓN, CALENDARIO, BOLSA DE COLABORACIONES, DIRECTORIO de EMPRESAS, DISTRIBUIDORES
email: tupelu@tupelu.com
página optimizada para Internet Explorer de Microsoft y una resolución mínima de 1024*768 píxeles